viernes, 21 de agosto de 2009

Las Piedras Guía

Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios. Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

Imagen IPB

Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.

El origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

En junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que quieren ofrecer la guia a la humanidad, pero casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras.



Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas



Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

Imagen IPB

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje en español, dice así:

1º Mantener a la Humanidad a menos de 500.000.000
en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2º Guiar sabiamente a la reproducción mejorando la
condición y diversidad de la humanidad.

3º Unir la humanidad con una nueva lengua viviente.

4º Gobernar la pasión-la fé-la tradición y todas las
cosas con la razón templada.

5º Proteger a los pueblos y naciones con leyes
imparciales y tribunales justos.

6º Permitir a todas las naciones que se gobiernen
internamente resolviendo las disputas externas en un
tribunal mundial.

7º Evitar leyes mesquinas y funcionarios inutiles.

8º Balancear los derechos personales con las
obligaciones sociales.

9º Valorar la verdad - la belleza - el amor buscando
la armonía con el infinito.

10º No ser un Cancer en la tierra, dejarle espacio
a la naturaleza, dejarle espacio a la naturaleza.




A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

..::Cada quien eligirá que hacer con esta información::..

domingo, 16 de agosto de 2009

Algunas Noticias Interesantes


Corea del Norte amenaza con represalias a surcorea y EE.UU.

14:04 | El gobierno de Corea del Norte amenaza ahora con "represalias" ante las próximas maniobras militares entre su vecino Corea del Sur y Estados Unidos ya que podrían legitimar el terrorismo. El régimen comunista advirtió que responderá con armas nucleares si su territorio es agredido.

En las prácticas conjuntas, que se inician el lunes, participarán 56.000 soldados surcoreanos y 10.000 militares estadounidenses. Washington y Seúl efectúan estos ejercicios desde 1975 y simulan una guerra con Corea del Norte.
Las dos Coreas siguen técnicamente en guerra, ya que el conflicto bélico entre ambas naciones terminó en 1953 con un armisticio y no con un tratado de paz.


20 agricultores de la india cometen suicidio

Habían pedido préstamos para realizar perforaciones en busca de agua para sus cosechas de algodón y verduras. (Emol.cl)
Terremoto de siete grados sacude al mar en Indonesia
La magnitud del sismo no se halla dentro de los parámetros de un maremoto. (Emol.cl)

Mientras los indicios de la III Guerra mundial se ven por todas partes y los desastres, hambrunas y pestes se ven impulsados cada vez con mas velocidad desde las diferentes naciones, Nostradamus aparece estableciendo sus profecías como verdades frente a una humanidad que cae lentamente en desesperación.

Comienza así:
“La bomba nuclear lanzada por una de los países del Oriente Medio disparará otra guerra. Las naciones de Europa tratarán de interferir para disminuir la amenaza de abastecimiento de petróleo. Cuando traten de interferir el líder loco utilizará el resto de su arsenal contra Europa, sobre todo golpeando la Península Italiana.
La costa mediterránea europea, particularmente la de Italia y Francia, será casi inhabitable e Italia sufrirá lo peor. Este líder no es el Anticristo pero ayudará a instalar el escenario para que el Anticristo alcancé el poder con poca o ninguna oposición.”

Ezequiel dice en el capitulo 38:14-16, lo siguiente:

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová, el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, Gog, delante de sus ojos”.

Así mismo, el capítulo 39 nos dice:

“Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años”.

Según los especialistas occidentales, Gog representa a Rusia, en cambio, para los judios, Gog es una persona Islamica, con gran poder de convencimiento, que llevará a todos sus vecinos a volverse contra del pueblo de israel. Junto a él, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. Según el capítulo 39, la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte, extrañamente donde se encuentra la región de MEGGIDO o Armaggedón. Dios, ha prometido que su nombre nunca mas será profanado, y que frente a la incredulidad de Gog, el mundo entero alabará a Jehová, el Señor.

Una vez finalizada esta guerra y luego de siete años, simbolizados por la quema de todas las armas, vendrá el siguiente conflicto, el mismo que como dice Ezequiel, dará paso con su termino a “ese día del cual ha hablado”.

La "época de la cual ha hablado", es la de mayor tribulación, la gran guerra del fin, que según muchos estudiosos de las profecías, puede resumirse en los siguientes hechos:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

La cuenta regresiva ya ha comenzado...

sábado, 15 de agosto de 2009

De Niños y Conspiraciones

El que no crea en la reencarnación, lo invito a revisar este video... sorprendente!




El que alguna vez tuvo una depresión o algun problema considerado psiquiatrico, este video comienza a explicar la coospiración detrás de esto...



Y porque no todo es tan malo... Aún estamos a tiempo de cambiarlo todo...



Maestro: ¿ Cuándo será esto?, y ¿ Y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?....

Entonces les dijo:Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

(Lucas Cap 21; 10-12)

Uno de Francia


Muchos... en Inglés...

lunes, 3 de agosto de 2009

Apocalipsis Now!

El Rio Eufrates Se Está Secando























Mientras muchas personas alrrededor del mundo han comenzado a preguntarse si ésta será una señal de que el final está cerca, o simplemente una situación cotidiana causada por las deficientes políticas públicas de sus alrrededores, los Iraquíes culpan a Turquía y Siria del poco caudal del Éufrates debido que ocho embalses interrumpen las aguas antes de que el río llegue a Irak, lo que es suficiente causa para encontrar claros culpables. Quizás no es la ira de dios ni un angel el que derrama una copa o como se quiera pensar, pero si algo es claro, el rio está seco. De esta manera, es el tiempo el que sigue corriendo y las diferentes profecías se ven cada vez mas cerca. Como decían por ahí, se pueden sentir ya los pasos del mesias que vuelve a juzgar a los vivos y a los muertos.
La biblia nos advierte de este suceso en las siguientes lineas:

Apocalipsis 16:12
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secaron sus aguas para abrir paso a los reyes del oriente.















12 Aquí, el sexto angel derrama su copa, y el rio eufrates se seca para dar paso a los reyes de oriente, que con los ultimos acontecimientos - como la puesta en marcha de politicas de armamento nuclear (corea del norte, iran, rusia, etc) -, ya podemos irnos imaginando quienes son estos actores orientales que formarán parte de esta debacle descrita en el libro de juan evangelista.

En el libro del Apocalipsis, que el río Éufrates se seque es el inicio de la penúltima de las siete plagas que lanza la ira divina sobre la humanidad.
Más allá de las interpretaciones, lo cierto es que el Éufrates -el mismo que alimentó a culturas mesopotámicas como Asiria, Sumeria y Babilonia- se está quedando sin agua.

¿Como sigue?

Apocalipsis 16:13-17
13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas.
14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
15 «¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! *Dichoso el que se mantenga despierto, con su ropa a la mano, no sea que ande desnudo y sufra vergüenza por su desnudez.»
16 Entonces los espíritus de los demonios reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
17 El septimo angel, vació su copa en el aire. Entonces, salió una voz del trono que se escuchó fuera del Santuario, y decía: <<>>


Se nombran de esta manera al dragón (Lucifer), la bestia (Anticristo) y el falso profeta. Con respecto a esto podríamos argumentar cientos de propuestas sobre quienes son el anticristo y el falso profeta, como por ejemplo, decir que el anticristo es OBAMA y el falso profeta es el PAPA actual, que hace poco ya estaba pidiendo a don Barack que se generara un gobierno mundial para la supuesta paz del mundo, siendo que sabemos que ésta union de los paises bajo un solo rey o lider, podría llevarnos a todo lo que no queremos, a todo lo que aborrecemos, a todo lo que hemos evitado con el esfuerzo y la muerte de millones que luchar por la democracia y el bien común.
¿Un unico Gobierno Mundial? - ¿Dominancia Total De la Elite? - NO GRACIAS!


El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. La carta, publicada ayer, llama a reformar la ONU y pide una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para disminuir las desigualdades. (El Mercurio)

Y las señales milagrosas, atraerán a todos los reyes mas poderosos a la zona de MEGIDO o ARMAGEDON.

Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es un monte de Israel, ubicado unos 90 km al norte de Jerusalén y unos 31 km al sudoeste de la ciudad de Haifa. Se la conoce también como Har Megiddo.

En la antiguedad Megido fué una ciudad realmente importante apareciendo su nombre en diversos jeroglíficos egipcios y en tablas con escritura cuneiforme, en las cartas de Amarna, etc.

En Megido han ocurrido diversas batallas desde la antiguedad, a saber:

-Batalla de Megido: 1500 aC. Entre el faraón Thutmose III y una coalición de cananitas. Esta es la primera batalla registrada históricamente. Interesante que la primera batalla registrada sea en el lugar donde apocalipsis dice que será la ultima...

-Batalla de Megido: 609 ac. Entre Egipto y el Reino de Judá, batalla en la cual pereció el Rey Josiah.

-Batalla de Megido: 1918: Durante la primera Guerra Mundial entre las tropas aliadas (General Allenby) y las tropas otomanas.Pero la mas importante de todas las batallas todavía no ha ocurrido y será entre las fuerzas del anticristo y el Mesias.

Una vez que los reyes de la tierra sean llevados a esa zona, las señales de los tiempos habrán acabado y estará hecho, la ultima batalla habrá comenzado.
Con el rio eufrates seco, no queda mas que esperar ... El septimo angel y su copa están cerca.